El más fatídico de los días fatídicos de mi vida
Hoy fue uno de esos días. Los días terribles. No ha existido en mi historia de plenos dieciséis años día más fatídico que hoy, jueves 18 de junio. Ni siquiera el día que ingerí mi primera gota de alcohol, ni el día en el que la nicotina entró a mi sistema, o ese en el que decidí no dormir bien; menos aquel en el que decidí darle mi doncellez a un tipo feo; incluso el día en el que Doña María Juana se posó frente a mis ojos, dispuesta a mis dedos, a mis labios, a la muerte de mis neuronas. No. Ninguno de esos días ha sido tan terrible como hoy.
Día en el que cierto profesor (malo, muy malo) de matemáticas me dijo, me restregó en la cara que me la paso en la luna. Soy distraída(sumamente), dispersa y tengo falta de atención. Nunca, nunca en mi existencia había pasado esto. Un terrible y penoso examen EXTRAordinario (es penoso, vergonzoso, ignominioso (?) fatídico, fatídico día.
Pena. Me carcome la pena, la vergüenza.
Dies ira…
4 comentarios:
quien diria, quien diria...
hola nadia!!!
mmm k mal todo eso q te pasa en mate , pero ps hechale ganas y ya veraz q todo se arregla!!!!
no creo q el profe sae tan malo como dices , bueno a mi me cea bien ^^
MCR!!
XOXOX
HOLA¡¡¡ Soy Martha y quiero decirte que no te preocupes ese tipo no merece ni tu pena.Es nefasto¡¡¡ y que se le puede hacer a eso sólo sé feliz...
o... lo más que puedas.
hola nadia!! soy pablo!! yea!!
esta padre tu blog, como que me gusta mas esto, no se, mas serio XD pero en fin, a ver si creo el mio ok?
y estan padres tus gistorias... eres ultracostumbrista??
cuidate y hechale ganas a mate ok?
nos ponemos en contacto adios!!
Publicar un comentario