En la secundaria tenía un par de amigos (unos chicos chidos).
Ahora, en prepa y en el esplendor de la adolescencia siento que ya cambiaron de una forma no muy bonita.
Uno tiene tendencias dizque suicidas y se ha transformado en un ente entre hippie-fresa-bisexual-emo-dipsómano-egomaniático-marihuano-fumador compulsivo-egocéntrico etc..., etc... Lo interesante, y triste, es que con cada uno de sus actos se contradice y se la pasa girando en círculos.
Me caía tan bien.
El otro es un mitómano-homosexual-dice que fue violado de niño-suicida (qué weba!)-con delirio de grandeza, o pequeñez?-vanidoso-envidioso-reprimido... blablablabla...
Era un buen niño.
¿Será que es cierto lo que dicen? Eso de que todos pierden el rumbo en la prepa.
¿O tal vez fui yo la que cambió y ellos son los que están bien?
Ojo: el post no es con intención de criticar ni mucho menos. Repito: ellos son (o eran... ya ni sé!) mis amigos y los quiero y estimo.
Pa' los que dicen que para criticar (y sigo insistiendo: no los critico, porque luego hay gente renecia!) hay primero que fijarse en los errores propios... pos se callan! porque claro que conozco mis defectillos!
y les dejo una imagen chida.
Unos dicen que son unos locos en el maanicomnio; otros que presos en la cárcel (pos sí: imagínate a los locos en la cárcel y a los presos en el manicomnio... ahh! pos si es casi lo mismo, o no?)

Óleo; Museo del Monasterio de Guadalupe. Guadalupe (Cáceres). España.Atribuido a Franscisco de Goya y Lucientes (1746-1828)
2 comentarios:
Leí el anterior y dije:"Wow, 55". (ahora 56)
cuando yo apenas tengo como... como... como bien poquitos.
Espero
que en verdad funcione bien
el antídoto.
La quiero!!!
Entiendo su confusión señorita,
dicen que nunca acabamos de conocer a una persona, creo que es precisamente el cambio constante lo que nos lo impide, y suele pasar que esos cambios nos lleguen a confundir.
Fue un gusto conocerla señorita, ud me agrada bastante.
Hasta pronto.
PD: Que lindo helado!
Publicar un comentario