marzo 28, 2010

Un día a la vez

Sé que en los programas de rehabilitación de cualquier tipo de adicción les dicen que hay que vivir un día a la vez; y es eso precisamente lo que he decidido hacer. No estoy diciendo (ni quiero que se interprete así) que tengo alguna adicción a sustancias o esas cosas, sólo que me pareció que mi "sanación" puede ser mejor de esa manera: poco a poco; "un día a la vez".


Hoy fue el día de los gatos. Amaneció con ellos y dí el cierre con ellos.
Hoy no tuve ganas de llorar. Me la pasé riendo y disfrutando.
Hoy decidí mirar todo como lo haría un niño. Los colores y matices eran bellos.
Hoy quise ser yo. Libre.












Bravo por eso!!!!!!!!
Y que vivan los gatos!! Yeaah!

2 comentarios:

CHUCHO dijo...

Gatos y comida sana

ashwi dijo...

wao yo tambien a mo a los gatos de hecho quiero uno pero no lo he podido encontrar :(