Resguardó con su cuerpo lo más sagrado que tenía. Era su vida y la lluvia podía extinguirla. Lo tomó delicadamente entre sus manos, agachó la cabeza y encorvó la espalda. Sólo para protegerlo. Así iba por la calle: mirándolo y sonriendo. Era feliz porque podía tenerlo y protegerlo.
La luz cambió de color. Ella seguía caminando. Algún tipo detrás del volante no miraba al frente. Ella sólo miraba la vida entre sus manos. El auto avanzó y la vida de la protectora cedió ante el asfalto.
Su cigarro se apagó.

pos por ahí me enteré de que el 31 de mayo fue el día sin tabaco o algo así, la cosa es que yo ni sabía entonces ese día (como muchos otros) me fumé fácil unos 4 cigarros... chaaale!!
:.:
so... dejen su liindo comentario, ok?
3 comentarios:
(pacheko) ora ya! por k fumas tanto?, k no vez k hace daño no no no... bueno, almenos sirve ya k haces unos escritos bien fumados, komo el de arriva XD...salu2.
AAAhhh
pense que ya te habia escrito algo, aaahhh talves lo soñé
jaja
bueno pus el moko no me gust´ó y por eso lo eliminé si si si
cómo que le va a regalar playeras a ese perro pulgoso??
HI¡¡¡Soy Martha, perdon por no contestar antes.Yo fui tetigo de esa inspiración que brotaba y dejame decirte que no pudiste escoger mejor imagen para ese escrito tan bueno.
Felicidades escribes super¡¡¡
Publicar un comentario