Otra idea rescatada de la misma tarde lluviosa de la misma clase de mate...
El tipo gordo no sabía que al tocarle los labios estaba sellando su sentencia de muerte. La chica menudita no sabía que él al tocarle los labios moriría. Los dedos de él no sabían que los labios de ella implicaban el fin. Los labios de ella no sabían que los dedos de él ignoraban el peligro. Nadie sabía nada.
Entonces le tocó los labios y él murió. Entonces ella se levantó de su lecho y lo miró tirado, muerto, en el suelo. Caminó otro poco y se encontró a un chico.
Ella no sabía que al tocarle los labios moriría. Él tampoco sabía nada. Pero luego de un rato se levantó y se encontró a otra chica que tampoco sabía nada.
2 comentarios:
Nadie sabía nada, eso es malo, digame algo por qué quiere matar a todos, pues no saben nada, es que acaso la experiencia no sirve de algo?.
Ok tal vez no me amenazó de muerte como su servidora lo hace, pero no quiero que me deje de querer (Nadie me quiere ahhhhhhh).
aaaah y asi nos seguimos azta k las personas se acabaron, al final solo kedaria uno o una no? XD = soy bien burro, pero hueno, tuvo chidop tu divage ^^
att. tu fan numero uno.
Publicar un comentario