*Para Mi Querida y La bola de Pelos (ellos entienden de lo que hablo)
Ya pronto será. Será que viviremos en un pequeño lugar, solos, alejados de los demás, encerrados en nuestros mundos. Nuestros mundos y Nuestro mundo.
Ya pronto será. Será que viviremos en un pequeño lugar, solos, alejados de los demás, encerrados en nuestros mundos. Nuestros mundos y Nuestro mundo.
Será de una sola pieza, y probablemente la única habitación que exista sea el baño; de ahí sólo será una pieza en la que meteremos nuestros libros, nuestras cosas, tal vez tengamos tres lapetopes pero no haya dinero para comer. Las paredes serán azules, un azul profundo, pero no oscuro. Habrá ropa tirada por todos lados, comida debajo de las camas, todo podrá ser un caos, pero siempre, siempre, sabremos dónde está cada cosa. Daniel quiere dormir en medio de las dos, yo no quiero dormir junto a la puerta ni junto al baño. Quizá las ratas ni siquiera se querrán acercar al lugar donde viviremos, pues entre tanto desorden, ruido, y el apestor de tres chicos universitarios ese lugar pueda convertirse en su tumba, y no una tumba feliz.
Tendremos una fortuna: mis libros, los de Caro, los de Daniel… ahh, y tres computadoras. Tampoco tendremos internet, pero con los libros nos bastará. Música es algo que tampoco nos va a faltar; tenemos de todo; yo, con mi Wagner, mi Mozart, Vivaldi (…); Caro con su Radiohead, Led Zeppelin, Oasis (…); Daniel con su Mago de Oz, Serrat, Queen (…). No podremos tener mascotas, pues como nos la pasamos divagando y metiéndonos en lugares que se ven bonitos y luego nos encontramos con los sritos. Masones, cualquier expectativa de vida para un animal doméstico será nula.
Seremos felices. Comeremos lo que Daniel nos prepare alguna vez. Leeremos los libros de otros. Yo haré la limpieza por lo menos una vez al mes. Caro… Caro nos llenará de abrazos. Casi no dormiremos, y cuando lo hagamos será vestidos con nuestros respectivos trajes de Adán o Eva, así que la poca vergüenza que nos queda se irá por el caño; a mí me regañarán de vez en cuando por mi enorme falta de responsabilidad al hacer tareas.
Cualquier persona ajena a nuestras vidas tendrá estricta y terminantemente prohibido ingresar en nuestra casa (léase padres, novios, novias…)
...pero primero debo pasar matemáticas la semana que viene...
4 comentarios:
Excelsamente divino,claro que sí, ni las cucarachas, arañas, mosquitos, gatos, perros, palomas, querran acercarse ni unos cuantos metros a nuestra casa-cuarto.
Yo no dejaré que el baboso nos separe con su cuerpo más apestoso que el de nosotras, los libros bien cuidaditos ,en el lugar más limpio del cuarto-casa, junto con las laps.
Yo la quiero y la embargaré de hacer cualquier cosa con mis abrazos y mimos, mientras el "pulgas" nos ve y se muera de la envidia.
Apreciable Damilla, yo deseo que pase ese horrible examen.
hola
bueno
un texto simpatico
ja y dice caro arriba
que no quiere perros
pobre juno y wisky
bueno
pero mejor limpia
mas tu cuarto-casa
sale
bye
cuidate
aprueba mate
ya no andes reprobvando y tal vez llegues a la uni
hola ya estoy de regreso es que andaba en sinaloa espero estes bien por favor cuidat mucho que t balla bien en tu vida de hoy en adelant por a partir de unos cuantos meses ya no me veras jamas sale tkm adios
soy leon espero no molestar con este comentario
Publicar un comentario