Poco he mencionado de mi creencia de que no soy de este planeta.
En la mañana hablaba con la Bola de Pelos sobre eso. Él dice que creía que era de Titán (luna de Júpiter), pero resultó que en realidad es de la Luna. La Luna, nuestro satélite. Yo no sé, pero no creo ser hija de mi madre (ella dice que me encontró envuelta en un bote de basura).
Ya he mencionado en las últimas entradas de este pequeño y muy, muy cambiante blog, que la vergüenza que siente de mí es inmensa. No me ha ido bien con eso de las matemáticas y la escuela. Los exámenes Extraordinarios son el 6 ó 7 de julio (lunes o martes de la otra semana) y mi pobre cabeza ya ha sufrido varios golpes por parte de cierto profesor (malo, muy malo). Me acusa de ser sumamente distraída, dispersa, desorganizada. Me dijo que parece que no estoy en este planeta y que cree que mi mente está en algún otro lugar; “seguramente en la Luna”, dijo él.
Esta tremenda aseveración (tan atinada, por cierto) me hizo reconsiderar el nombre que este blog ya tenía (viviendo en la luna). Así que como no me cuesta nada cambiarle el nombre, ¡¡¡¡¡¡¡¡lo haré!!!!!!
Se les quiere a todas las lindas y hermositas personas que entran a mi blog (se les quiere porque seguramente me conocen y me la he pasado pidiéndoles que entren).
Y pos, ya es todo lo que pasa por mi mente.
Me desconecto y voy a otro lugar. A uno más bello.
***
Hoy fui feliz.
Estuve en algún parque de alguna ciudad. En algún país de algún extraño mundo. Con mi amada Bola de Pelos.
Hoy fui muy feliz.
☪☪☪☪☪☪☪☪
1 comentario:
hola!1
pues creo que al fin logre entrar
escribes cosas raras
y eso me gusta
pues ...
esta chido tu blog
sobre todo por que me encanta la luna...
ns vemos
ale*
Publicar un comentario