julio 11, 2009

VACACIONES

El título de este post debió aparecer hace exactamente un mes; pero ya saben : "más vale tarde que nunca...". Hace, también, exactamente un mes fue el cumpleaños del chico Óscar y yo ni le dí su regalo. Sí, sí, sí... ya sé: qué mal pedo soy.

Bueno, pues las vacaciones empezaron, para mí, desde el martes pasado. Por fin.

Les contaré la historia del desafortunado hecho que me llevó a conocer a tan admirable persona. Tengo una nueva amiga. La conocí mientras estaba nadando en el Alb..., ella estaba ahí, sumergida, esperando. Y yo también estaba ahí, sólo que yo no esperaba nada, de hecho, dejé de esperar algo nuevo desde hace tiempo.

Para no hacer cansada la historia y no tengan que leer tanto y yo escribir mucho, porque ya me tengo que ir, les platicaré que me la encontré debajo del agua y que sus ojos y su sonrisa irradiaban felicidad y calma, además de que sus palabras y sus oraciones estaban perfectamente construidas. Platicamos un buen rato, compartimos experiencias y aficiones. Ahora ella es mi amiga.

Y pa' que vean que le tengo haarta confianza, ya pronto encontrarán posts que serán escritos y publicados por ella. Les aviso pa' que no la critiquen duramente.

"¡Eso es todo amigos!"

Por cierto, su nombre es Ixchel...


P. D. Mostrito, perdóneme. ¿sí?

1 comentario:

Ery!* dijo...

Me da gusto saludarle nuevamente, me alegra no haya dejado de visitar mi blog como yo lo hago con el suyo.

Le felicito por haber encontrado una amiga, vaya que no es tan facil conseguir una en estos tiempos...

Deseandole lo mejor para estas vacaciones, me despido, no sin agradecer sus apreciables comentarios.