Les informo que la etapa extraña de mi vida ha desaparecido. Ya pasó junio, pasaron los exámenes reprobados; los amores ya no más deseados que regresan a pararse en el marco de mi puerta; las detestables figuras de personas mentirosas.
Esta vez junio fue horrible para mí. Nada salió bien, el universo completo se puso en mi contra… tal vez no, pero al menos las cosas que no tenían que salir mal fueron justamente las que salieron más mal. En esos momentos odié al chico Murphy ["Si algo puede salir mal, saldrá mal"] porque claro, todo siempre puede salir mal.
Desde el 1° de julio las cosas ya van mucho mejor.
Salí de la prepa, de primero de prepa casi volando. Volando, de hecho. Volándome las clases, las tareas, los trabajos, los exámenes…
Un examen. Eso fue todo. Un examen de matemáticas es el que ha logrado hacerme sentir tranquila. Un examen de matemáticas (penoso examen de matemáticas), me dejó ver, entender, por fin comprender que no soy estúpida. Simple y terriblemente floja. Un examen de matemáticas hizo subir mi promedio a 9.3. Lo cual es sorprendente, pues yo ni siquiera me di cuenta de que el tiempo y las clases y los exámenes pasaron.
Debí haber puesto atención…
[Chavos del 1° C. V., nos vemos en 2°!!]
P. D.: Mi estimado señorito, quiero dormir junto a ti, inhalar tu exhalación; escribirte una poesía. Posar junto a ti para una fotografía…
(Martes, julio 07 de 2009. 23:52 hrs.)
(Martes, julio 07 de 2009. 23:52 hrs.)
1 comentario:
ajajajaa!!!
y qe nadia hace mal sus cuentas!!
jajajaa
que torpee!!!
ajajajjaa!!!
la verdad es qe no alcanzo ni el 9
soy perdedora...!
Publicar un comentario