septiembre 23, 2009

Sobre la manera correcta de comer Tacos Árabes

Sobre la manera correcta de comer Tacos Árabes


Dejando de lado los motivos, el clima o la hora del día; solamente hay una manera perfecta de disfrutar unos deliciosos y saludables tacos árabes.


Primero lo primero. Los tacos árabes no se pueden comer en un restaurante en mesas con manteles largos y platos de cerámica.


Los tacos se comen en la calle. En casetitas pintadas de color verde militar. Claro, con foco de 100 watts integrado y unas buenas cumbias. No pude no estar la salsa de chipotle y el okey de durazno chorreante recién salido de la hielera. Por supuesto, todo cubierto de una finísima capa de tierrita.


El trompo está preparado con tres kilos de manteca rancia y carne de perro guardada en el congelador desde tres días atrás. La carne de perro es como el vino; mientras más tiempo guardada, mejor…


Se debe tomar en cuenta que el plato de plástico delgado de colores y el papel de estraza usado son parte importante del sabor de un taco.


Es mejor comer de pie y no sentado, porque es más fácil llegar al taquero a pedir más tacos. El precio debe ser entre 10 y 14 pesos; más o menos es es ridículo….





Este es un borrador de un texto que escribí hace como... muuuuuuuchos meses.

Sé que por ahora no está bien construido: le sobran y le faltan algunas cosas y otras no están bien entendidas y blablabla, pero con su lindo comentario y sugerencia (además de una estrellita en la frente) se ganarán mi aprecio por siempre y para siempre... (o no) y me harán requetefeliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAhhh tacos!!
señoo yo la quiero mucho mcho
oohh sii
mm
le iba a escribir algo , pero ya no me acuerdo qué!1

Ixchel* dijo...

Como que ya estás empezando de nuevo, o no?

Como sea, me da gusto que te veo contenta; aunque en realidad sí me preocupa el problema ese que me comentaste el otro día. Puede no ser conveniente y menos en este momento... pero sé que ya lo resolverás.

Te quiero mucho, un saludo a tu chica y al chico bonito de cabello alborotado

Ery!* dijo...

Tacos árabes!

Lástima que sea alérgica =(

Muy buena descripción señorita!