octubre 16, 2009

G-L-O-B-O-S

Mis papás impiaron la bodega y entre taaantas bolsas que sacaron, había una que tenía globos. obviamente me la robé y la escondí en mi cuarto.

Los globos siempre me han parecido instrumentos bellísimos. Más los que son lisos, de un solo color. Los clásicos de látex. De coloritos.


Recuerdo que hace mucho coleccionaba globos ponchados, me gustaba (y me sigue gustando) la consistencia que toman después de que ya no contienen aire.

Creo que en realidad no tengo mucho que decir. El día fue raro.


Fue de esos días en los que uno no se siente dentro de su cuerpo. Es como si supieras que en realidad es otra persona la que está dentro de tu cuerpo y crees que no tienes lugar.

El día fue así.


El color de los globos me relaja. Me gusta.


Los globos me gustan.

1 comentario:

Ery!* dijo...

Me gusta ver el sol a través de los globos y jugar con ellos, sin embargo nunca me ha gustado el ruido que hacen al ser reventados.

Si fuera un globo me gustaría ser rojo! =D

Que tenga un buen fin de semana señorita!