diciembre 13, 2009

Uno

Primer "Domingo Folklórico".
No hay más que decir. Las personas que me conocen y leen este blog están invitadas a ser espectadores de un concepto diferente en el foklor mexicano.
Si están interesados es (obviamente) los domingos a las 6pm.; en la sala Francisco Javier Clavijero del Instituto Cultural Poblano (Av. Reforma, esquina 13 sur).
El acceso es con pase de cortesía o con un volante promocional, que yo les puedo dar.
Es un espectáculo multicolor que nos lleva a través del país. Asistan, no se arrepentirán.

2 comentarios:

Ery!* dijo...

Señorita!

Que buenas noticias, en verdad me gustaría poder asistir, ojalá sea posible.

Le deseo lo mejor en este proyecto y todos los que emprenda.

Saludos y linda semana!

A:n:d:r:e:a dijo...

Bueno dejare un comentario aqui para decirte que he leido algunas las entradas que hay por ese blog =P

Me parecen buenas, e incluso hay unas que me hicieron reir...

Bien Nadia, me ire a visitar mas de estas cosas jaja...