diciembre 04, 2009

Fe de Errata

En vista de que 'ciertas' personas (mi mamá) se enojaron con lo que escribí en el post anterior, me veo obligada a corregir lo dicho. Así que aquí vamos de nuevo:

Wow!! ya es diciembre!! amo diciembre! no sólo por el frío, sino porque con diciembre llega la navidad y con ella las fiestas y el amor y la unión familiar! Wow! amo diciembre! espero con ansias la cena navideña, el brindis de año nuevo y espero que los reyes me traigan muchos regalos!! (sé que no me he portado muy bien, pero espero que me traigan regalitos!).
El calor navideño ya anda inundando el espíritu de todos, pero lo más importante es que ya llegó hasta mí... estoy inundada del espíritu navideño, de amor y paz...

3 comentarios:

Ery!* dijo...

Los escritos obligados no cuentan...
las palabras expresan lo que se siente y lo que se quiere.

Que llegue la navidad a ud de la forma en que mejor la distrute!

hasta pronto señorita!

FERcañas dijo...

Que mas da aunque a la fuerza. La verdad me encanta tu fe de erratas pero mi favorito es un ratón con crucifijo

A:n:d:r:e:a dijo...

Jajaja uumm
si..!
se ve que ese pequeño escrito
es totalmente falso, excepto por la parte de que te gusta el frio..!
=D