octubre 08, 2009

Estoy feliz

Inexplicablemente amanecí de buenas.
Me levanté a eso de las ocho y salí pa CU a nadar y luego a bañarme. regresé a mi casita caminando, conmpré una memelita roja sin cebolla y con quesillito y luego me cambié la ropa, colgué las cosas mojadas y me juí pa la escuela. Llegué y me encontré a Salazar, buscamos a Alberto y me puse a recortar dibujitos. Lueog clase, clase, clase. Receso. Clase-examen. Me fui pa' mi ensayo.

Todo el día anduve feliz. Ya tenía rato que no andaba de tan buen humor, sonriente, satisfecha. Óscar me dijo que era chido que anduviera feliz y luego me dijo que comprara unas copias de unos cuentos.

Los cuentos me gustan. Son rápidos, frescos, efectivos. Cada día debería ser como un cuento.

Y tengo la certeza de que lo quiero, de que me importa, que el reloj palpitante dentro de mí se descontrola, pierde el ritmo. El tiempo se me escapa de las manos cuando te tengo cerca.

Hoy estuve de buenas y feliz, tranquila, satisfecha. Fue un día perfecta.

[Foto de mi jeta en la que salgo medio bien]

2 comentarios:

Nadia Valdez dijo...

Será la única foto que pondré de mí solita... [es que estoy feliz!]

Ery!* dijo...

Cuántos días pasan para tener uno en el que realmente salga una mirada que delate felicidad, lo cierto es que cuando las nubes paracen vestir al sol, al sentir sus rayos, es más grande el gozo aún.


Me alegro por usted señorita!

Maravilloso fin de semana.